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Office Manager - Destácame Chile

Publicado el 5 de Nov

Descripción

¿Qué es Destácame?

Somos personas ayudando a personas mediante nuestra plataforma web gratuita. Donde nuestros usuarios pueden entender de manera simple y amigable sus finanzas y acceder a productos financieros acorde a su realidad. Nacimos el 2015 y actualmente nos encontramos en Chile y México, ayudando a más de 2.000.000 de personas

¿Qué buscamos?

A nuestro próximo Office Manager, idealmente con 2 años de experiencia en cargos similares, que sea motivado y comprometido con el bienestar de las personas para manejar la coordinación administrativa de la oficina de Destácame Chile.

¿Qué tendrías que hacer?

-Tareas área comercial y finanzas como manejo de caja chica, apoyo y coordinación con contador en rendiciones, tramitaciones con isapres, AFP, entre otros.
-Gestión del presupuesto, compras, mantención y reparación de lo necesario para el correcto funcionamiento de la oficina.
-Apoyo a Recursos Humanos en coordinación de eventos internos, gestión de procesos administrativos, mantenimiento de documentación física de empleados, apoyo en temas de higiene y seguridad y gestión de beneficios (ACHS y caja de compensación), entre otros.
-Trabajo de apoyo y gestión para Gerencia.

Requisitos:
-Estudios Técnico Superior en carreras afines como Recursos Humanos, Administración de Empresas o Gestión de Negocios.
-Sobre 2 años de experiencia en cargos similares.
-Manejo de Excel intermedio.
-Orientación al servicio.
-Ser analítico/a, organizado/a y autónomo/a.
-Proactivo/a para lograr siempre la mejora de experiencias y la excelencia en el trabajo.
-Capacidad de definir claramente los propios objetivos y conseguirlos con éxito, generando aprendizajes e implementando mejoras.
-Contrato plazo fijo de 3 meses (luego contrato indefinido) y sueldo líquido de 550.000 pesos.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de trabajar en una empresa joven, ágil y con mucha proyección. A su vez un excelente ambiente en el que desafiamos, apoyamos y enseñamos a nuestros equipos en un contexto profesional y de respeto, donde también se potencia el compañerismo y trabajo en equipo. Forma parte de un equipo multidisciplinario y multinacional, con oportunidades de aprendizaje. Como último, pero no menos importante, trabajamos con tenida informal, tenemos oficina en metro Tobalaba, hay donde estacionar bicicleta y ofrecemos snacks en la oficina.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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