Grupo FORMAX
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver más +

Asistente de Prospección comercial- experiencia en Marketing Digitial Postular

Publicado el 14 de Sep
OMNIX es una empresa de SaaS que utiliza la IA para orquestar y optimizar las cadenas de valor generando acciones en sistemas y procesos con el objetivos de mante la continuidad operacional y cumplimiento de los clientes Nació como startup con presencia en Latinoamérica y en tan solo 30 meses ha logrado desplegarse en 8 países Europa, Estado unidos y contar con grandes clientes multinacionales.

OMNIX cuenta con la confianza de varias empresas líderes, ayudándolas a sacar el máximo provecho de sus cadenas de valor y transformando la manera de hacer negocios. Nuestro producto y servicio ayuda a los clientes a acelerar sus operaciones, reducir la fricción y conectar con sus equipos, socios y clientes.


Trabajar en Omnix te ofrece una experiencia donde la transformación digital y la innovación son aspectos claves. Nos caracterizamos por contar con fuertes valores organizacionales y por trabajar con un modelo de accountability que permite un rápido crecimiento profesional en la Compañía.

En OMNIX buscamos un Asistente de Prospección que nos apoye a generar leads y hacer crecer el negocio prospectando nuevos clientes.
Requisitos:
Ingeniero Comercial recien titulado
Deseable Mujer
Deseable experiencia en Ecommerce
Conocimientos en Marketing Digital

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remoto
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de la Universidad Andrés Bello para postular

Iniciar sesión