Patagonia Chile

Chile | Retail

ACERCA DE PATAGONIA CHILE

A todos los postulantes,

Debido a la extensión del COVID-19 en nuestro país y en el mundo, estamos tomando medidas extraordinarias para proteger a nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Es por esto que hemos decidido cerrar a partir del Domingo 15 de Marzo todas nuestras tiendas y oficina en Chile hasta nuevo aviso. Esto significa que todos nuestros procesos se pondrán en stand by hasta que todo se normalice y podamos agendar entrevistas. Esta pausa puede durar meses, por lo que les pedimos paciencia e incentivamos a toda la comunidad a tomar medidas adicionales para salvaguardar su salud y la de otros.

Es responsabilidad de todos ayudar para detener la extensión de este virus. 

 

Nuestros valores reflejan los de un negocio iniciado por un grupo de escaladores y surfistas, y el estilo minimalista que promovían. El enfoque que tomamos hacia el diseño del producto se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad.

 

Para nosotros en Patagonia, el amor por los lugares salvajes y hermosos exige la participación en la lucha por salvarlos, y ayudar a revertir la fuerte declinación general de la salud ambiental de nuestro planeta. Donamos nuestro tiempo, servicios y al menos el 1% de nuestras ventas a cientos de grupos ecologistas en todo el mundo que trabajan para ayudar a revertir esta situación.

MISIÓN Y VISIÓN PATAGONIA CHILE

OFERTAS LABORALES EN PATAGONIA CHILE

Patagonia Chile  ·  Remoto  · 12 postulaciones
Práctica
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia) Inglés (Alto)
Postular